Anillo arbol de la vida

El anillo árbol de la vida es una pieza de las más deseadas. Si te apetece adquirir una de estas piezas únicas, te encuentras en el sitio indicado, ya que disponemos de una gran cantidad de anillos. Algunos de los fabricantes de estas obras de arte son Helen de Lete, Shegrace o Faith Heart, pero hay muchas marcas que los tienen en su catálogo. En Mejores Anillos ® tienes una gran variedad de piezas entre los que elegir.

Anillo árbol de la vida de Joyería Europea
Anillo árbol de la vida de Joyería Europea
Anillo árbol de la vida en oro
Anillo árbol de la vida en oro
Anillo árbol de la vida de Oro Vivo
Anillo árbol de la vida de Oro Vivo

Síguenos y te mostraremos cuales son los anillos que más podemos ver y donde comprarlos al precio más interesante. Además, conocerás el significado del anillo árbol de la vida y por qué se usa tanto.

Significado del anillo árbol de la vida

El árbol de la vida es un abalorio que casi siempre lo vas a encontrar como colgante o como pulsera. En este caso te quiero enseñar modelos de anillos árbol de la vida. Es un abalorio que está cargado de simbolismo, comparando nuestra propia vida con la de un árbol.

Hay quien dice que el árbol representa al de Adán y Eva, de donde mordió la manzana, pero también hay quien asocia el árbol a nuestra propia vida. Nace de una semilla, crece arropado a otros árboles, su familia y las ramas determinas las decisiones que vamos tomando con el tiempo.

De que material se fabrica

Aunque hay algunos modelos dorados, la gran mayoría de anillos árbol de la vida se hacen de plata, un acabado que combina con casi todo y que podrás lucir a diario. Es un abalorio tan vendido, que los diferentes modelos y diseños existentes son casi infinitos.

La gran mayoría de estos anillos son ajustables, muchos son para regalar, y el que no tengas que preocuperte por la talla es toda una ventaja. Los hay con la forma del árbol completa sobre un círculo, grabados y calados sobre anillos lisos, con terminación en esmalte de color verde, en los que solo aparece una rama del árbol …