Propiedades del anillo Atlante

El anillo atlante cada vez tiene más seguidores y es que no es un simpe abalorio decorativo, puede ser un amuleto con multitud de propiedades si sabes como usarlo. Este anillo se recarga de energía mediante el sol y la luna.

Anillo atlante ancho
Anillo atlante de Joyas Jano
Anillo atlante de Meri Tomasa
Anillo atlante de Meri Tomasa
Anillo Atante hecho de plata
Anillo atlante de plata

Historia del anillo atlante

La historia de este anillo nos lleva a la civilización de los Atlante, que dejaron su legado a los egipcios. En distintas excavaciones  sobre los restos de la civilización egipcia, encontraron varios anillos de este tipo, esto llevó a una extensa investigación hasta conocer todo el contenido y significado del poder de este anillo.

En que dedo se usa este anillo

Es una opción de anillo muy especial, además de lucirlo como otro cualquiera, este puede recoger la energía positiva de tu alrededor y beneficiar tu salud, tanto física como emocional.

Y no solo eso, este anillo puede llegar a despertar la intuición de las personas que lo llevan. Su uso y beneficios dependen del dedo donde lo lleves.

  • Si usar el anillo en el dedo pequeño, puedes aumentar la influencia sobre las emociones.
  • Si por el contrario lo llevas en el dedo anular, la energía fluirá por todo tu cuerpo, beneficiando tu alimentación.
  • Al usarlo en el dedo corazón, evitará que tengas dolencias físicas.
  • En el dedo índice puede llegar a calmar tus nervios, haciendo que lleves una vida más plácida.
  • Por último, si lo llevas en el dedo pulgar, puede mejorar tus sistema respiratorio.

Otras características del amuleto

El uso adecuado de este complemento puede traerte numerosos beneficios a nivel físico, emocional e intelectual. A modo de resumen, algunos de estos beneficios son:

  • Una mayor capacidad a la hora de solucionar problemas
  • La creatividad se incrementa de forma considerable
  • Genera mucha vitalidad
  • Potencia de alguna manera la agudeza mental
  • La intuición se acentúa, por lo que es recomendable empezar a dejarse llevar por estos impulsos
  • Actúa frente a los malos pensamientos de los demás
  • Es un talismán muy potente

Partes del anillo atlante

El anillo atlante se compone de varias formas que le dan sus características propiedades. Principalmente tiene tres líneas rectas con acabados en triángulos, una grabación interior simbolizando el infinito y varios agujeros estratégicamente situados.

Triángulos isósceles, el anillo lleva dos y su misión es la de depurar las energías y transformarlas en positivas.

  • Líneas rectas, encargadas de absorber la energía interior del cuerpo.
  • Interior con símbolo del infinito, encargado de multiplicar y suministrar. Esto simbología, también llamada lemniscata describe en forma de vibración las distintas formas de energía.
  • Los agujeros, que se sitúan en forma de cruz, se usan para que la energía pueda fluir del anillo. Las energías positivas fluyen hacia el interior y las negativas hacia el exterior, de ahí la importancia que se sitúen correctamente.

Como se recarga o se limpia este anillo

El anillo atlantes es muy particular, debes evitar por todos los medios que nadie lo toque, ya que podría hacer que pierda efectividad. En caso de que alguien pueda tocarlo, esta pieza puede limpiarse y recargar su energía.

La forma en que se limpia el anillo es dejarlo bañado en agua marina durante 48 horas, para que la energía del sol y la luna lo recargue.

El anillo Atlante tiene efectos secundarios

Por lo general, el anillo Atlante tiene efectos secundarios, no van a afectar directamente a tu salud o tus emociones, pero está relacionado con sus formas correctas y el material con el que está fabricado.

En el mercado hay muchas copias y variaciones del anillo Atlante original, por lo que si no adquieres o usas el anillo original, no notarás sus beneficios y estarás desaprovechando tu tiempo. Por eso decimos que el anillo Atlante tiene efectos secundarios, siempre que no sea el auténtico.

Donde comprar el anillo atlante original

El anillo atlante es muy poderoso, pero hay que evitar comprar uno que no este correctamente fabricado, ya que no tendría efectividad. Hasta la fecha hay pocos fabricantes que lo tengan a la venta, siendo completamente artesanales.

Si te quieres hacer con un anillo Atlante, puedes seguir los enlaces que hay en esta página. Los modelos seleccionados cumplen con todas las dimensiones y simbología para puedas aprovechar todos sus beneficios.

Te ha parecido interesante? Prueba el anillo atlante y descubre si logras beneficios para tu cuerpo y mente.