Significado del anillo de corazón

El anillo de corazón es todo un clásico que no pasa de moda. Quizá ya no se regale tanto por San Valentín como hace unos años, pero siempre es un regalo ideal.

Qué sabemos de este tipo de anillo?, pues que es uno de los motivos más versionados! Hay anillos básicos con un simple corazón en el centro, hueco, que quizá sea el más habitual entre las novedades de las joyerías. Que significado tiene?, quédate con nosotros y podrás descubrirlo.

anillo de corazón en plata
Anillo de corazón en plata
Anillo de dos corazones de Mi Joya Ideal
Anillo de dos corazones de Mi Joya Ideal
Anillo de corazones de Glamira
Anillo de corazones de Glamira

De qué se fabrican

Pero puestos a elegir, hay modelos con piedras brilllantes en tonos aguamarina, rosa y sobre todo rojo. Otros fabricantes apuestan por líneas más clásicas, pero hay quien se atreve con los corazones entrelazados, anudados …

Lo que si marca una gran diferencia en este tipo de anillo con respecto a otros estilos, es que se suelen hacer en oro o acabados dorados. También es muy común ver anillos de corazones en plata con inserciones doradas.

Las marcas que los comercializan

Muchos son los fabricantes y marcas que tienen modelos de anillos con corazón, uno de ellos es Roselin, con un gran surtido de piezas de uno o varios corazones, en plata y dorados e incluso con una mezcal de los dos acabados. La verdad es que son modelos muy elegantes.

El anillo de corazón grande de Aina también es una apuesta rompedora, un modelo moderno que se sale un poco de lo más clásico. Lo tienes disponible en plata brillante. Gucci tiene un modelo en el que prima su marca, registro y lugar de fabricación que van impresos en mitad del corazón.

Significado del anillo de corazón

El anillo de corazón es uno de los preferidos para los chicos que quieren regalar una joya a sus parejas. Es el regalo ideal cuándo del día de San Valentín se trata, es todo un clásico.

El significado del anillo con corazones está relacionado con la promesa de amor eterno para la persona a quién se regala. Ya sea un anillo de plata, de oro u otros metales, lo importante  del regalo es la intención de seguir juntos para siempre.