Anillos cuarzo rosa

El cuarto rosa es una piedra con una simbología especial, al igual que otras similares. En este caso simboliza el amor sagrado, al menos es lo que se pensaba en tiempos del antiguo Egipto. También se dice que el cuarzo rosa es muy poderoso para la curación emocional y de alguna manera equilibra la energía emocional y sexual. Si quieres conocer más modelos de anillos de cuarzo rosa sigue leyendo.

Anillo de cuarzo rosa Tous
Anillo de cuarzo rosa Tous
Anillo de cuarzo rosa de Joyas Gives
Anillo de cuarzo rosa de Joyas Gives
Anillo de cuarzo rosa y oro
Anillo de cuarzo rosa y oro

Cualidades del cuarzo rosa

Ya hemos dicho que este material está relacionado con las emociones y el equilibrio físico y mental. Ahora sabemos qué el cuarzo rosa tiene propiedades para incrementar las relaciones amorosas. También son conocidas sus propiedades para curar los distintos males, que se relacionan con el corazón, hablando en sentido psíquico y físico.

Hay quien reconoce que este mineral te aporta seguridad, fuerza y autoestima. Con el uso continuado de un anillo con cuarzo rosa eliminarás paulatinamente las energías negativas y podrás tener estabilidad emocional y tranquilidad.

Marcas que comercializan este tipo de anillos

Son varios los fabricantes que realizan modelos de anillos y colgantes con este mineral rosa. Pero quizá los más conocidos son Pandora y Tous. Pandora presenta algún que otro modelo de anillo y cuarzo rosa, pero debes saber que tiene muchos otros modelos en los que emplea cristales de estilo Swarovski con colores similares.

Por su parte, Tous es conocido por emplear el cuarzo rosa en varios de sus modelos combinados con la plata. El tono rosáceo de este mineral suele ser un rosa mucho más claro de lo que estamos acostumbrados.

Y no queremos olvidarnos de Glamira, que comercializa varios anillos de oro blanco con cuarzo rosa y Swarovski. Modelos de gran calidad y con un diseño realmente espectacular, ideales como anillo de compromiso.

Materiales de estos anillos

Para realizar anillos con el cuarzo rosa como mineral, se suele emplear mucho la plata y el oro rosa. Hay muchos modelos que emplean el oro amarillo y el oro blanco, pero la gran mayoría tienen acabados en plata y en oro rosa, que combina perfectamente con el color del cuarzo.

Distintos modelos

Los modelos de anillos con cuarzo rosa son muy conocidos por sus propiedades beneficiosas, ese es el motivo por la gran variedad de modelos disponibles. Puedes elegir un modelo básico y completamente sencillo, pasando por anillos en los que el cuarzo se presenta en distintas formas. Incluso hay anillos de compromiso de la máxima calidad en las que el mineral rosa cobra todo su protagonismo.