Anillo de abrazo

El anillo de abrazo es un modelo muy original que poco a poco cada vez se va introduciendo en el mercado de la joyería artesanal. Este modelo se basa de alguna manera en el anillo irlandés, en el que unas manos sujetan un corazón.

Anillo abrazo de plata
Anillo de abrazo en plata
Anillo abrazo de gato
Anillo abrazo de gato
Anillo besos y abrazos de Pandora
Anillo besos y abrazos de Pandora

En este caso se trata de unas manos en un anillo abierto qué simboliza un abrazo una vez que se lleva en el dedo. Nonoce con nosotros el significado y las distintas variantes de este anillo.

Significado del anillo de abrazo

El significado del anillo de abrazo está relacionado tanto con el amor como el cariño y la comprensión a otra persona. Podríamos decir que tiene dos usos distintos, uno de ellos es el de anillo de amistad, una variante mucho más original al tipico anillo con un símbolo de infinito.

El otro significado que se le puede dar al anillo con forma de un abrazo está relacionado con el amor que se siente por la pareja. En Mejores Anillos ® hemos pensado que este modelo que simula un abrazo, bien pudiera ser un anillo para regalo ideal entre los miembros de una pareja. Sin duda un regalo muy original cargado de significado.

Variantes del anillo de abrazo

Una de las variantes de este anillo con forma de abrazo es el que está hecho con dos manos de gato. este modelo tan original lo comercializa la empresa Collar con Nombre y en él puedes hacer una grabación con el nombre de tu mascota.

Cuando el anillo se lleva puesto en el dedo, da la sensación que un pequeño gato se te ha quedado colgado de tu mano. Como ya hemos dicho, esta es una variante muy original para los amantes de las mascotas.

Anillo abrazo de plata

El anillo abrazo de plata es el modelo que más vas a poder encontrar en internet. Y es que como ocurre en otras ocasiones, la plata o los acabados plateados se llevan la palma en cuanto a este tipo de artículos de moda.

Los anillos de plata son muy comunes, entre otras cosas porque tienen muchas propiedades que lo hacen ideal para el día a día. Precisamente una de estas cualidades es que se trata de piezas muy duraderas, que no pierden el brillo siempre que tengas un poco de cuidado con ellos.

Y qué mejor que una pieza duradera es la de un anillo con la simbología de un abrazo. Un sentimiento que no queremos perder nunca!

Anillo besos y abrazos de Pandora

Pandora cuenta en su catálogo con un modelo al que llama anillo besos y abrazos, es un tipo de anillo muy original a la vez que moderno, pero que nada tiene que ver con el anillo de las manos abrazando del que trata esta entrada.

En realidad está compuesto de muchas X y O, unos caracteres que se usan mucho para indicar besos y abrazos en las redes sociales y a través de whatsapp.

Ahora ya conoces otro modelo de anillo con un motivo muy especial. En Mejores Anillos ® apostamos a que este va a ser uno de los más vendidos en la próxima temporada, ya que es muy original.