Significados del anillo de corona

Conoces el anillo de corona? Sabes cual es su significado? este es otro de los modelos de anillos que más se están poniendo de moda. Sobre todo después de que Pandora decidiera diseñar uno de ellos en su catálogo.

Este es uno de esos abalorios tan originales que no dejan a nadie indiferente. Además, es tan versionado que lo tienes disponible en acabados de plata, oro clásico y oro rosa. Incluso los hay de pedrería y con acabados espectaculares, un anillo para que te sientas como una reina!

Anillo de corona de Plata Desing
Anillo de corona de Plata Desing
Anillo de corona de Cristal Joyas
Anillo de corona de Cristal Joyas
Anillo de corona Pandora
Anillo de corona Pandora

Modelos de anillos de corona

Muchos son los modelos de anillos de corona que puedes encontrar en internet, algunos más realistas, qué parecen completamente una corona en tamaño mini . Otros por el contrario son modelos más básicos, qué representan una corona, pero también se identifican con el estilo de un anillo con los bordes más redondeados para que sea más cómodo llevarlo .

Como hemos dicho, Pandora ha revolucionado el mercado de los anillos con forma de coronas. A partir de qué su modelo se hiciera famoso, han comenzado a aumentar las ventas de otros fabricantes como Thomas Sabo y muchos otros artesanos .

Material de fabricación

Para fabricar el anillo en forma de corona los grandes diseñadores eligen la plata, el oro amarillo clásico y en muchas ocasiones el oro de color rosa . Y es que no estamos hablando de un anillo cualquiera, estamos hablando de una corona, el complemento ideal para una reina, por tanto, el material empleado para esta joya debe ser de primerísima calidad .

Otro de los complementos que llevan este tipo de anillos, son los brillantes y otro tipo de pedrería, como por ejemplo el zafiro. Se trata de una joya única de máxima calidad en la que no puede faltar ningún detalle .

Fabricantes del anillo de corona

Como ya hemos dicho, Pandonra ha sido la encargada en esta ocasión de poner de moda de nuevo este tipo de anillo, pero no es solo el único, muchos artesanos ya llevaban tiempo realizando diseños escluvos, inspirados en las antiguas coronas de distintos reinos.

Tomas Sabo es otro de los fabricantes con distintos modelos a la venta de anillos de corona. Son modelos que recuerdan completamente a coronas de los reyes de hace siglos. Verdaderas obras de arte.

Recuerda que el modelo más vendido es fijo, por lo que tendrás que elegir bien tu talla y evitar las devoluciones al pedirlo online. Lo bueno es que también hay otros modelos de anillo de corona ajustables, mucho más “ponible”.

En tiendas online orientales también puedes ver muchos de estos modelos, con la diferencia que la calidad es en muchas ocasiones ínfima. Son un tipo de anillo de corona barato, que apenas podrás ponerte unas pocas de veces.

Significado de los anillos de corona

Como ocurre muchas veces, las joyas son regalos que a toda mujer le encanta recibir. En este caso, que mejor que decirle a tu pareja que es una reina con un anillo de corona!. El anillo de corona es un complemento ideal para regalar (o para regalarte) y sentirte como una auténtica reina.