Tipos de anillos de flores

Los anillos de flores quedan ideales, son unos complementos ideales, además son muy combinables con otro tipo de abalorios y pueden dar este toque distintivo para tu mano. Aquí vas a ver los distintos tipos de anillos de flores que más se ven en las tiendas online.

Aunque en esta página puedes ver los anillos de rosas, aquí te quiero enseñar otros modelos de anillos de flores más básicas y por supuesto más “ponibles”. Y es que las margaritas quizá sean las flores más representadas en joyería.

Anillo de flores de Zasvi
Anillo de flores de Zasvi
Anillo de flores de Castellano Joyeros
Anillo de flores de Castellano Joyeros
Anillo de trest flores de Plata Desing
Anillo de trest flores de Plata Desing

Cómo te digo, el anillo de flores se lleva mucho para usarlo a diario. Los puedes encontrar con piedras brillantes, dorados, con dibujos calados, etc. Pero la gran mayoría de estos anillos se suelen hacer en plata lisa.

Tipos de anillos con flores

Muchos de los anillos con motivos de flores y vegetales se hacen sobre la base de modelos lisos en plata, con las imágenes caladas o grabadas. Estos modelos de anillos de flores suelen ser muy originales y es difícil ver a alguien luciendo un anillo similar.

Otros por el contrario son mucho más elaborados, muestran flores realistas, son verdaderas obras de arte. Cada uno de estos tipos tienen su propia personalidad, cual es el que más va contigo?

Significado del anillo de flores

Las flores junto con las joyas son el complemento ideal que aporta belleza y distinción a todo aquel que los lleva. Cada tipo de flor aporta unos valores distintos para la persona que las lleva. Pero en general, podemos decir que los anillos de flores representan el amor por la naturaleza, las ganas de vivir, un símbolo de plenitud y confianza en la vida.

Materiales de los anillos de flores

Los anillos de flores se fabrican en multitud de materiales, algunos nobles y otros más económicos, pero como en muchas ocasiones decimos, la plata es el metal elegido para la gran mayoría de las creaciones.

Y no solo eso, en el caso de los anillos de flores, se usa mucho la plata pulida y en ocasiones con tratamiento de rodio. Al rodear una joya de plata, como en este caso, se consigue un brillo superior y hace que la pieza perdure, manteniendo su brillo original durante más tiempo.

También hay un buen número de anillos de oro en los que se usan las flores como decoración. Y es que los motivos vegetales se emplean mucho en la alta joyería.

Y recuerda, tanto si te gustan más finos o te van los anillos gruesos, si los vas a pedir online siempre es recomendable que optes por modelos ajustables, en este caso hay muchos modelos de anillos de flores entre los que elegir.