Significado de los Anillos de Ola

Quieres un anillo de ola? conoces su significado? sigue leyendo, con estos consejos seguro que encuentras tu anillo ideal. Este modelo se busca mucho en internet, y es que se ha creado una curiosa moda con estos anillos.

Fabricantes de anillos de ola

Son muchos los fabricantes que se han lanzado con este modelo de anillo liso con la forma central de la cresta de una ola. Quizás sea un nuevo “guiño surfero”, pero la verdad es que son muy discretos de llevar y elegantes a la vez. El modelo de anillo ideal para el verano, o mejor aún, para lucirlo al venir de vacaciones. Este anillo de ola lo tienes disponible en distintos acabados, aunque el que más se lleva es el de plata.

Anillo de ola de Singularu
Anillo de ola Singularu
Anillo de Ola en Plata
Anillo de Ola en Plata
Anillo de ola de paratiplata.es
Anillo de ola de Para Ti Plata

Los distintos fabricantes de anillos se han lanzado a realizar este modelo que tanto está gustando. Uno de ellos es San Saru, que lo define como sencillo y elegante y combina genial con otros modelos y complementos. Según ellos es un modelo que está inspirado en la naturaleza y el surf.

Zalando también lo comercializa, en este caso se llama Wellen y es de JULIE and GRACE. Este modelo de anillo de ola es muy similar al anterior. Shein también lo tiene a la venta, esta vez en metal y con acabado dorado y plateado.

Significado de este anillo

Ahora vas a conocer cual es el significado de los anillos de ola. Es un modelo ideal para mujeres soñadoras, amantes de la naturaleza, muy reflexivas y creyentes en otra tipo de vida. Las olas representan la libertad para soñar y estar en calma con una misma.

La simpleza de este abalorio hace que sea el deseado por las mujeres que les gusta la vida natural y las cosas sencillas. Hay que decir que la simplicidad es una forma de interpretar la vida, quién luce un anillo de ola en plata o dorado , suele ser quien busca las cosas fáciles y llenas de vida.