Anillo templario

El anillo templario es un modelo muy buscado entre los hombres. Si quieres adquirir una de estas piezas únicas, estas en el sitio indicado, ya que contamos con una gran cantidad de anillos. Algunos de los fabricantes de estos anillos son FaithHeart, Flongo y otros, pero hay pocas marcas que los tienen en su catálogo. En Mejores Anillos ® tienes una gran variedad de modelos entre los que elegir.

Anillo de tipo templario
Anillo de tipo templario
Anillo templario de tipo gótico
Anillo templario de plata envejecida
Anillo templario de plata envejecida

Síguenos y te indicaremos cuales son los anillos templarios que están a la moda y donde poder comprarlos al mejor precio. Además, conoceras el significado de los anillos templarios en el pasado.

Significado del anillo templario

El anillo templario es uno de los principales signos que identifican a las personas que los portaban como miembros de la Orden del Temple. Inicialmente, los anillos que se empezaron a usar eran lisos, muy básicos en los que se grababa su famosa Cruz Patada.

Con el tiempo, los anillos se fueron haciendo cada vez más sofisticados. Muchas de esas piezas eran sellos en los que se incluía la cruz y alguna que otra característica particular. Incluso hemos llegado a conocer anillos templarios de oro.

Debes saber que los Caballeros Templarios eran un grupo militar a la vez que religioso, que se hizo muy popular en la edad media. A través de su simbología, ahora podemos conocer muchos secretos de esta orden, que inicialmente se llamó Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón.

Cómo son los anillos templarios

Los anillos templarios o de los Caballeros Templarios son modelos, en su gran mayoría sellos, que llevaban estos soldados en la edad media. Ahora se están empezando a llevar de nuevo, aunque su significado ya no es el que era, son muy originales y destacan la personalidad de quien los lleva.

Lo mejor de todo es que son anillos que en su gran mayoría se fabrican de forma totalmente artesanal, por lo que son piezas en muchos casos únicas. Ahora puedes tener tu anillo templario en plata o dorados con terminaciones con esmalte de color. Todo un símbolo medieval!

De que material se fabrican

Los anillos de este tipo se han realizado en oro amarillo hasta hace muy poco tiempo. Con el precio que tiene el oro en la actualidad, muchos son los que se deciden por materiales más económicos, como son la plata y en algunos casos el latón y otros tipos de metal económico.

Los acabados si suelen ser en su totalidad dorados con esmaltes de color sólido. También hay que destacar que los acabados en plata cada vez se están utilizando más, sobre todo en acabados envejecidos. Un anillo templario ideal es aquél que muestra el escudo de una de sus logias, sin importar mucho si son de oro macizo o de otro material.

Cuando se usa el anillo templario

Como ya no estamos en la época medieval, los anillos de este estilo se eligen más que nada por la estética, muy robusta, que les gusta mucho a los caballeros. También hay chicas a las que les gusta este tipo de anillo, y les queda bastante bien, por lo que se puede decir que es un modelo unisex.