Anillo vikingo

El anillo vikingo es un modelo muy original. Si quieres elegir una de estas piezas únicas, te encuentras en el mejor lugar, ya que tenemos una gran cantidad de anillos. Algunos de los fabricantes de estos artículos de diseño son For Fox, Valily, Asgard … pero hay algunas casas especializadas que los tienen entre sus diseños. En Mejores Anillos ® tienes una gran variedad de piezas entre las que elegir.

Anillo de tipo vikingo
Anillo de tipo vikingo
Anillo vikingo
Anillo vikingo
Anillo con letras vikingas
Anillo con letras vikingas

Continúa leyendo y te indicaremos cuales son los modelos que más se llevan y el significado de estos anillos, al menos los originales.

Significado de los anillos vikingos

El anillo vikingo siempre ha representado el poder y de alguna manera la jerarquía y posición social dentro de la propia cultura vikinga. En el tiempo en que los vikingos dominaban el norte de Europa, no eran muchos los que podían permitirse alguna de estas joyas, de ahí que el poseedor de uno de estos anillos solo podía ser algún tipo de dirigente.

Los anillos con símbolos vikingos siempre se han caracterizado por algunas figuras en particular. Algunas de estas figuras geométricas son los rúnicos, el nudo Celta y las cenefas. Junto con ellas, se labraban sobre el metal diversas figuras geométricas que han llegado hasta nuestros días.

Cual es el anillo vikingo

La cultura vikinga es rica en simbología y los anillos vikingos no lo son menos. Son modelos de anillos más bien gruesos en los que se muestran el tipo de letra e inscripciones de esta cultura nórdica.

Los símbolos de lucha antiguas está muy presentes en esta cultura, así como a los dioses que adoraban. Pero lo que caracteriza a estos anillo es que pueden usarse como talismanes.

Los trenzados y nudos infinitos también son motivo de decoración para los anillos vikingos y aunque en su origen se fabricaban en bronce, ahora los puedes conseguir en plata envejecida.

De que material se fabrica

En este caso la respuesta es clara, la plata es el elemento principal de los anillos vikingos. En su gran mayoría tienen acabados envejecidos, que les dan un aire más original, una pátina de antigüedad que los hace únicos.

Anillo vikingo para regalar

En Mejores Anillos ® consideramos que el anillo vikingo es una pieza muy personal, que en cierto modo de sale de lo convencional, por lo que recomendamos que se regale solo a personas que ya sabemos que les gusta este estilo. No a todas las personas les gusta estos anillos, aunque cada vez son más los que se suman a esta moda.