Anillos Bimba y Lola

Bimba y Lola es una marca española de joyería y complementos que se destaca entre otras cosas por el rápido crecimiento que ha tenido en estos últimos años. Y por supuesto, los anillos de Bimba y Lola son una de esas piezas que están gustando mucho entre sus seguidoras. Quieres conocer su historia y curiosidades? sigue con nosotros.

Sello Bimba y Lola
Sello Bimba y Lola
Anillo cruzado Bimba y Lola
Anillo cruzado Bimba y Lola
Anillo ancho Bimba y Lola
Anillo ancho Bimba y Lola

Modelos de anillos de la marca

Los anillos Bimba y Lola se centran completamente en los modelos de mujer. Hay una línea de modelos muy bien diferenciada dentro de su catálogo de anillos. Algunos son completamente lisos y anchos, adornados con piedras semipreciosas o simplemente el sello de la marca.

Otros de los anillos que podemos ver en su catálogo es el de los anillos cruzados, o más bien una nueva interpretación muy original de ellos.

Por último, tienen disponibles en varios acabados un anillo que nos recuerda mucho al anillo triple de Cartier, en el que todos los aros están soldados sobre un punto. Tampoco quiero olvidarme del sello que tiene disponible en oro y negro además de en acabado de plata con esmalte rosa.

Historia de Bimba y Lola

La marca de complementos Bimba y Lola. La fundaron las hermanas Uxía y María Dominguez Rodriguez, aunque antes se había llamado Moet & Mos. Estás se formaron dentro de la empresa familiar Purificación García, hasta que en 2005 deciden crear su propia empresa y dedicarse a lo que más les gusta.

Cómo se define Bimba y Lola

Ahora sabemos por declaraciones de Uxía y María que su firma se centra principalmente en las personas interesadas en la moda, que están dispuestas a pagar por ello siempre que los precios sean moderados.

Una de las características casa de la firma española es que se definen como moda de semi lujo. Lo cierto es que cada vez se ven más complementos Bimba y Lola por las calles. Principalmente porque está teniendo mucha aceptación y por qué sus productos muestran la marca de forma muy llamativa.

De donde viene su nombre

Quizá esto sea una de las curiosidades de esta firma, el nombre se lo debe a dos de las mascotas de una de sus dueñas. Un nombre muy canino para una marca de moda que está triunfando.