Anillos Bulgari

La prestigiosa marca de abalorios Bulgari tiene varios años de tradición y es buscada por los amantes de los complementos. Y es que esta reconocida marca realiza modelos de anillos que marcan tendencia.

Anillo Bulgari B Zero de oro
Anillo Bulgari B.Zero de oro
Anillo Bulgari B.Zero
Anillo Bulgari B.Zero varios tonos
Anillo Bulgari modelo B.Zero
Anillo Bulgari B.Zero

Bulgari entre otras cosas es un fabricante italiano de joyas de lujo. Además de su negocio de venta de joyas, también comercializa accesorios de cuero, perfumes, relojes y posee varios hoteles de súper lujo. La forma correcta de escribir el nombre de la marca es Bvlgari, donde la V se lee cómo sí de una U se tratara. Actualmente tiene varios modelos de anillo que son muy cotizados en el mercado.

Anillo B.ZERO 1

El anillo Bulgari B.ZERO 1 es un modelo que identifica completamente a esta marca de joyería. Está construido como si de elementos desmontables se tratara. En la parte central hay un aro ancho con varias líneas bien marcadas en forma de espiral. La parte exterior del anillo muestra dos tapas en las que se puede leer el nombre BVLGARI por duplicado.

Sobre la base de este modelo se puede elegir el tipo de acabado que más nos guste, pudiendo elegir entre los acabados dorados, el oro rosa, la cerámica o la plata. De esta forma el anillo Bulgari B.ZERO 1 es totalmente único y personalizable.

Dentro de este mismo modelo, hay otro mucho más fino, en el que la parte central es muchísimo más estrecha y le da un tamaño de anillo más normalizado.

Anillo Serpenti Viper

El anillo Serpenti Vipers es otro de los modelos más deseados de esta prestigiosa marca. Se trata de un modelo único y vivo qué representa la imagen de una serpiente que se enrolla sobre sí misma, mostrando una especie de escamas decoradas muy exclusivas.

Este modelo está disponible en varios acabados y colores coma en algunos de ellos se puede elegir con brillantes que se insertan dentro de algunas de las escamas del anillo. De esta forma, la marca se aleja de lo convencional creando modelos únicos, muy admirados por el público.

Anillos Bulgari de imitación

Debido al elevado precio de los anillos Bulgari, el mercado se ha llenado de piezas de imitación. No tiene la calidad ni por supuesto el prestigio de la marca original, pero ha creado un mercado secundario en el que se venden muchos anillos estilo Bulgari muy similares al original.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta qué en algunos puntos de venta estén ofreciendo modelos falsificados.

En nuestra web puedes ver una gran cantidad de estos anillos para que puedas elegir el que más te convenza. Aunque no están todos, la muestra es lo suficientemente extensa para que conozcas su línea de trabajo.

Estos anillos Bulgari combinan perfectamente con otros modelos de su extenso catálogo, por lo que puedes hacer tus conjuntos a juego y lucirlos a diario o en ocasiones especiales.