Anillos Ciclón

La marca de joyería Ciclón tiene varios años de tradición y es buscada por muchos aficionados. Y es que esta reconocida fábrica realiza modelos de anillos que marcan tendencia. Los anillos Ciclón son parecidos a los de otra famosa marca, pero tiene su propio estilo bien diferenciado.

Anillo Ciclón Flora
Anillo Ciclón Flora
Anillo Ciclón Venice
Anillo Ciclón Venice
Anillo Ciclón Cuore
Anillo Ciclón Cuore

Ciclón es una marca de joyería y bisutería que fabrica sus piezas a mano en Madrid. Para ello, usa materiales como la plata y el zamak con acabado en plata envejecida para la mayoría de sus anillos. El diseño de esta firma es su marca de presentación , con modelos muy originales que seguro no te dejarán indiferente.

Modelos de anillos Ciclón

Los modelos de anillos ciclón son muchos, pudiendo elegir entre los más básicos, modelos con algún tipo de piedra y anillos con cristal de murano. Las diferentes colecciones más nuevas y que más éxito están teniendo son el anillo Lizana, el anillo Gingko, los anillos solitarios con cristal Swarovski o el anillo 4 x 1 esferas.

Todos estos modelos de su catálogo tienen una imagen que los identifica, da la sensación de qué se hacen a mano como si el metal se pudiera moldear, como si de barro o plastilina se tratara.

Diseños y fabricación

El diseño y la fabricación de todos estos modelos de anillos nos recuerda a la marca Uno de 50. La marca asegura en las técnicas de realización de sus piezas son completamente artesanales. Es de esperar que cada uno de sus modelos tenga un aire de exclusividad muy distinto al de modelos de anillos clásicos.

Otra de las cualidades de los anillos Ciclón está basada en su calidad y durabilidad. Estamos hablando de anillos de alta bisutería. No se emplean metales preciosos, pero el acabado en plata envejecida los hace duraderos.

Elige tu anillo Ciclón

Puedes elegir entre muchos modelos de anillos Ciclón que tienes disponibles y en este sitio web verás una gran cantidad de ellos, para que puedas elegir el que más te convenza. Puede que no están todos, la muestra es lo suficientemente extensa para que conozcas sus principales modelos.

Y es que los anillos Ciclón combinan perfectamente con otros artículos de su gran catálogo, por lo que puedes hacer tus conjuntos y lucirlos a todos los días.