Anillos con piedras

Los anillos con piedras son un clásico, sobre todo los solitarios. Por el contrario, cada vez están saliendo al mercado más anillos que se personalizan con piedras preciosas, semipreciosas y cristales como los de Swarovski.

Anillo de piedras semipreciosas
Anillo de piedras semipreciosas
Anillos con piedras de Joyería Agüeras
Anillos con piedras de Joyería Agüeras
Anillo con piedra de Blue Line
Anillo con piedra de Blue Line

Las principales piedras preciosas

Las principales piedras preciosas que se usan para los anillos son el rubí, el zafiro, el diamante y la esmeralda. Junto con ellas los distintos fabricantes realizan imitaciones de piedras preciosas y cristales en un sinfín de tonalidades.

Swarovski es el fabricante de piedras semipreciosas más famoso del mundo. En su catálogo cuenta con multitud de colores entre los que poder elegir. Con un acabado digno de las mejores piedras preciosas con una variedad cromática increíble. Debes saber que el sueño del fundador de Swarovski soñaba con que cada mujer pudiera tener un diamante y en cierta forma lo consiguió.

Modelos de anillos con piedras

El modelo de anillo con piedra más elegido es el solitario. Donde una piedra preciosa o semipreciosa destaca sobre el conjunto del anillo. Por lo general este solitario se usa como anillo de compromiso, de novios e incluso de anillo de bodas.

Los demás modelos están compuestos por varias piedras, qué pueden ser del mismo o de distintos colores. Con la nueva gama de piedras semipreciosas, el diseño de estos anillos con piedras ha crecido enormemente, puesto que el único límite para las creaciones es la propia imaginación del diseñador.

Mate, con brillo, cerámicas, cromatizadas… son algunos de los tipos de piedras que se usan para la creación de anillos. Todas con un estilo especial y una época del año en la que poder lucirlas.

Por último, los anillos con piedras naturales como el ámbar, el aguamarina y otros son piezas de gran calidad.