Tipos de anillos de amistad

Los anillos de amistad son uno de los modelos concebidos expresamente para regalar. Te pueden gustar más o menos, pero su significado se pone de relieve en el momento en el que regalas o te regalan uno de ellos. Lo mejor es que hay varios tipos de anillos de mastad, quédate con nosotros para conocerlos.

Anillo de amistad infinito
Anillo de amistad infinito
Anillo de amistad Irlandés
Anillo de amistad Irlandés
Anillo con infinitos de Shineland
Anillo con infinitos de Shineland

Anillos de amistad Claddagh

Seguro que has oído hablar o has visto el típico anillo Claddagh. Este modelo con un corazón cogido por un par de manos y coronado es el famoso anillo de la amistad, que además representa el amor y sobre todo la lealtad.

La historia de este anillo se forjó en el pequeño pueblo irlandés del mismo nombre, una historia de amor y fidelidad que puedes conocer en esta misma página. Es un modelo de anillo para la amistad muy vistoso que seguro te encanta.

Anillos de amistad infinito

Ahora es mucho más conocido como anillo de la amistad el que lleva el símbolo del infinito. Son muchos fabricantes y marcas las que se atreven con este modelo y el símbolo del infinito lo puedes ver en una sola pieza e incluso un tipo de anillo formado por varios signos del infinito que se van uniendo entre sí.

Si alguna amiga te regala un anillo para de alguna forma de mostrarte su amistad, lo más común es que te obsequié con el anillo de amistad infinito.

Significado del anillo de amistad

Como en todos los anillos, la simbología está muy presente, por encima del diseño y como complemento de moda. El significado del anillo de amistad en cada uno de sus modelos es que se trata del complemento ideal para regalar a los amigos, mucho más común entre ellas que entre ellos.

Todos podemos comprarnos uno de estos anillos para llevarlo, puesto que en muchos casos son elegantes y un complemento ideal, pero si alguien te lo regala ya sabes que es para demostrarte su afinidad o su amistad .

Anillos de amistad baratos

Estos modelos los puedes conseguir a un precio muy asequible, por apenas 10€ hay modelos en el mercado que incluso puedes comprar online, desde la comodidad de tu casa. Puedes elegir entre otro tipo de abalorios de mayor precio, pero al tratarse de un símbolo para regalos entre amigas, su precio nunca es muy elevado.

Cuando regalar algún tipo de anillo de amistad? Un anillo siempre es un regalo muy especial, sobre todo si es una pieza de calidad. Es por ello que los anillos se suelen regalar a las personas que son especiales en tu vida. Ya no solo a la pareja, entre amigas es muy habitual hacer este tipo de regalos.