Tipos de anillos de compromiso

El anillo de compromiso, como su propio nombre indica es el que se regala a la pareja que se convertirá en matrimonio en poco tiempo. Hay una gran cantidad y variedad de anillos de compromiso en el mercado, muchos de ellos con un precio muy elevado, pero también los hay para bolsillos menos acomodados.

Sigue con nosotros y verás los distintos tipos de anillos de compromiso, sus precios y los principales modelos qué más se regalan.

Anillo de compromiso de plata
Anillo de compromiso de plata
Anillo de compromiso en oro de Nicols
Anillo de compromiso en oro de Nicols
Anillo de compromiso en oro blanco
Anillo de compromiso en oro blanco

Comprar anillo de compromiso

Comprar un anillo de compromiso en ocasiones se convierte es un gran reto, que los novios no acaban de decidirse por cuál es el mejor para regalar a su prometida. Aquí es donde el precio del anillo para comprar juega un papel muy elevado en la decisión.

Precio de los anillos de compromiso

Como hemos dicho antes, el precio de los anillos de compromiso puede variar mucho. Desde apenas 120€ hay modelos que cumplen muy bien con su papel. Si estiramos el presupuesto para buscar un modelo mucho más valioso y exclusivo, el precio se puede elevar hasta llegar a varios miles de euros.

Anillo de compromiso moderno

El anillo de compromiso moderno es una de las variantes a la que puedes optar para sorprender a tu pareja. Tras muchos años de diseño en el mundo de las joyas, se ha llegado al consenso de los anillos más clásicos como los ideales para regalar. Sin embargo, hay muchos inconformistas que quieren sorprender a su pareja con un modelo de anillo moderno para el compromiso.

De aquí derivan algunos modelos que se salen completamente de la norma, con anillos es distintas formas geométricas, con mucha pedrería e innovando en el color y los acabados de cada una de las piezas. Teniendo en cuenta que el anillo de compromiso se suele llevar solo por unos meses, puedes innovar con una pieza de estilo moderno, ideal para los en conformistas.

Anillo de compromiso de oro

No se ven muchos modelos de oro clásico en cuanto a los anillos de compromiso, pero los hay muy elegantes que por su valor se guardarán con mucho cariño de esta etapa de la vida.

Anillo de compromiso de oro rosa

El oro rosa es un metal muy usado para los anillos de compromiso, se sale completamente de la norma que en muchas ocasiones apuesta por el oro blanco, el platino e incluso la plata rodiada, mucho más usada en estos casos.

Anillo de compromiso de plata

La plata es el metal ideal con el que regalar un anillo de compromiso para los bolsillos menos acomodados. Hay muchos anillos de compromiso de plata del típico solitario en el que reluce un brillante de color blanco. Para estos casos el acabado en color plateado es ideal, realzando su brillo con la plata rodeada.

Estos son algunos de los ejemplos y tipos de anillos de compromiso con los que puedes hacerte para regalar a tu pareja y sellar el compromiso de boda.