Tipos de anillos de diario

Los anillos de diario o para el día a día varían mucho en función de cada persona. Suelen ser modelos más básicos, sin piedras y en muchas ocasiones ajustables, para ser lo más cómodos posible. En esta página te mostramos cuales son los tipos de anillos de diario más habituales.

En esta categoría vamos a incluir a todos aquellos anillos ideales para llevar en el día a día. Modelos cómodos con diferentes motivos, de tipo más o menos liso y con algún detalle funcional.

anillo de corazón en plata
Anillo de diario con corazón
Anillo de infinito con brillantes
Anillo de infinito
Anillo de Serpiente de Plata
Anillo de diario con serpiente

Modelos lisos para diario

El principal anillo de diario y el que más personas usan, sobre todo los caballeros, es la alianza de boda. Este anillo va mucho con la personalidad de los novios. Muchos buscan la simplicidad de la tradicional alianza de media caña, otros apuestan por algún modelo algo más original o distintivo, pero lo que reina sobre todo son modelos sencillos para llevarlos cómodamente a diario.

Anillos con motivos

También es muy habitual el anillo de uso diario con algún tipo de símbolo. Son muy habituales los que llevan el símbolo del infinito, el anillo de ola que tan de moda se está poniendo, el anillo con un corazón y muchos otros del estilo.

Aunque cada uno tiene su propia personalidad y significado, por lo general son piezas sin aristas, muy cómodos de llevar y de cierto valor para las personas que lo llevan. Ah, y sobre todo son modelos de plata o con acabado plateado.

Anillos con poderes

Existen algunos modelos de anillos que cumplen con alguna función especial. Uno de ellos es el anillo Atlante, al que se le otorgan distintos beneficios para la salud de quien lo lleva. Otro modelo interesante es el anillo de tipo antiestrés. Se trata de un anillo de diario con una parte giratoria qué sirve de alguna manera para relajar tensiones.

Anillos con simbología

En este apartado están las piezas que de alguna manera tienen un significado especial para la persona que lo lleva. uno de ellos sería el anillo de ojo turco, que se usa para protegerse del mal de ojo. El anillo yin yang, muy importante para aquellos qué creen firmemente en los poderes de la energía mental.

Y por último los anillos con simbología de pertenencia a una universidad, a una asociación o a alguna creencia en particular. Cómo ves, hay muchos tipos de anillos de diario qué puedes llevar y que de alguna manera te identifican o muestran tu personalidad. Pero como esto va por gustos, los más [email protected] seguro que les gusta llevar uno distinto cada día, ya sabes, antes muerta que sencilla!