Anillos de lazo

Los anillos de lazo son uno de los más deseados, algo tendrán estos anillos!. Si quieres adquirir uno de estos modelos, has llegado a la web ideal, ya que disponemos de una gran cantidad de anillos. Desde que Pandora deciera sacar a la luz su modelo de anillo con lazo, muchos otros fabricantes se han decidido a crear modelos parecidos. Continúa leyendo y te indicaremos cuales son los anillos que más podemos ver y donde comprarlos al precio más interesante.

Anillo de lazo de Joyería Taffeit
Anillo de lazo de Joyería Taffeit
Anillo de lazo dorado
Anillo de lazo dorado
Anillo lazo de Niobe
Anillo lazo de Niobe

No te confundas!, cuando nos referimos al anillo de lazo, estamos hablando de un modelo de anillo en el que su motivo principal es una lazada, como si de una cinta para regalo se tratara. Lo decimos porque hay sitios donde se denomina anillos de lazo a los que conocemos en España como alianzas o anillos de matrimonio.

Modelos de anillo de lazo

Es muy común ver en internet anillos de lazo cuando buscamos complementos, pero desde que Pandora lanza su famoso modelo al mercado, muchos son los fabricantes que los han incluido en sus catálogos.

La verdad es que es un modelo de anillo muy elegante y que sirve perfectamente para usarlo a diario. Sobre todo el que tiene acabado en plata, ya que combina con todo. Al ser un modelo muy delgado, es complemento ideal para poder ponértelo con otros similares, ya sabes que se llevan mucho ahora. Y a tu, te atreves con el nuevo anillo de lazo?

Con que se realizan estos anillos

Al ser un modelo que se ha hecho popular hace poco, la gran mayoría son de plata brillante con rodio. Recuerda que esta es la configuración de más calidad en anillos de plata y tratándose de Pandora, no podíamos esperar menos.

Para los más pudientes está el anillo de lazo en oro blanco, es muy similar al de plata clásico, pero más caro a la vez que más valioso. Por el lado contrario también hay en el mercado anillos de lazo hechos de metales económicos al que les aplica un baño de plata. Estos modelos son los que se estropean antes.

Marcas que los comercializan

Algunos de los artesanos que realizan estos artículos de diseño son Jewelry Palace o SoulCats, pero quien lo ha puesto de moda hace poco ha sido Pandora. Otras tiendas donde conseguirlos es en Mino Plata, Joyería Turmalina o Joyas Carmen. Incluso Tous tiene un modelo de lazo, pero el concepto es totalmante distinto.