Anillos con rosas

Los anillos con rosas o con forma de rosa tienen un público muy selecto. Son más difíciles de ver al ser un tanto exclusivos, ideales si lo que quieres es sorprender.

Este modelo de anillos los tienes con dibujo calado, generalmente en plata o plateaos, pero también están en joyerías con un acabado muy realista. Son modelos muy elaborados ideales para poder combinarlos con un colgante o pendientes de la misma serie.

Anillo de rosa en Shop Cositas
Anillo de rosa en Shop Cositas
Anillo con rosa de VichoK
Anillo con rosa de Vichok
Anillo de una rosa
Anillo de una rosa Meow Star

El anillo de rosa grabado

Hay un modelo de anillo con rosa muy típico, que es el que tiene la rosa grabada con láser en la superficie. Este tipo de anillos suelen ser más anchos de lo normal, para que se vea bien la rosa grabada sobre el metal.

En anillo de rosa calado

Otro de los modelos de anillos de rosa es el que tiene la flor calada sobre la superficie del anillo. Este tipo de anillo es muy elegante , se suele hacer de plata o de oro y queda muy bien puesto. Además, es un modelo de anillo más fino, puesto que la figura queda muy bien así .

Anillo de plata con forma de rosa
Anillo de plata con forma de rosa
Anillo con rosa calada
Anillo con rosa calada
Anillo con rosa de oro blanco
Anillo con rosa en el centro

Modelo de anillo más natural

Pero hay otro modelo de anillo de rosa mucho más elaborado , es el que muestra la figura completa de la flor con todos sus pétalos e incluso en algunos modelos también lleva alguna hoja del propio rosal al que representa. Los más originales llevan los pétalos en color rojo o rosa, imitando una flor perfecta.

Tipos de material

Como en muchos otros casos , el material empleado para el anillo con la imagen de una flor es la plata 925 , con acabado brillante que se consigue mediante el pulido de la pieza y posterior rodiado. Hay en el mercado algunos modelos que por su precio podemos adivinar que son de algún metal más económico con la terminación plateada.

Anillo ideal para mujer

En este caso estamos hablando de un tipo de anillo pensado para la mujer , un modelo muy sofisticado que se usa en ocasiones especiales. Quizá no sea el modelo ideal para todas las mujeres, ya que tiene un corte muy clásico con mucha personalidad.

Modelos ajustables

Al ser modelos muy elaborados, se suele usar para ocasiones especiales. Suelen ir acompañados con hojas en uno de los extremos, ya que muchos son modelos abiertos y en tallas más menos ajustables. También es habitual verlos en dos o más colores. Una de estas combinaciones es la de anillo en plata o de oro blanco con la flor en tonos de oro rosa.

Aunque es un anillo que no se usa mucho, son muy bonitos y casi siempre son de alta joyería, un complemento de distinción. Y a ti, te gustan los anillos con rosa?