Anillos de zamak

Los anillos de zamak llevan unos años siendo el anillo de moda, aunque aún no lo sepas. Sigue leyendo y conocerás uno de los secretos más guardados de algunas marcas.

Que es el zamak?

El zamak es una aleación de metales, en los que predomina el zinc. Se usa para la fabricación de muchas piezas, hebillas de zapatos, bolsos, etc. Sus tres principales ventajas son que no produce alergias en la piel, es barato y se funde a baja temperatura.

Como son los anillos de zamak

Ahora que sabes que es el zamak y sus ventajas, entenderás por qué se está usando en la fabricación de anillos. Este material permite crear modelos de anillos en los que prima el diseño sobre todo lo demás.

Con zamak se puede crear cualquier anillo que puedas imaginar, casi no hay límite, solo la imaginación! Muchas son las marcas que realizan anillos con este material, creando diseños únicos, que luego se terminan con un baño de plata para darle más caidad.

Que marcas venden anillos de zamak

Aquí viene la sorpresa, muchos de los anillos de Uno de 50, Ciclón y similares, sobre todos los más gruesos, están hechos de este metal con un acabado en plata, lo que les da una terminación de más calidad.

Hay un fabricante muy conocido que también trabaja el zamak para la creación de anillos. Se trata de Abalorios Zamakor, un taller de Córdoba que vende online y tiene unos diseños muy originales. Pásate por su página, seguro que te sorprendes!

Acabados de los anilos de zamak

Los anillos que están hechos de zamak suelen tener un acabado de plata 999 con envejecido. Esto quiere decir que el aspecto exterior es de un anillo de plata de la máxima calidad. Además, se les da un tratamiento de envejecido, lo que le da un color un poco menos brillante, lo que le aporta un toque vintage que tan de moda se está poniendo.