Anillos góticos

Los anillos góticos son modelos de los más buscados por los amantes de las motos custom y los seguidores de esta cultura urbana. Si quieres comprar una de estas piezas únicas, te encuentras en el mejor lugar, ya que disponemos de una gran variedad de anillos de este peculiar estilo. Algunos de los joyeros que fabrican estas obras de arte son ANDAY, CASSIECA o EQLEF, pero hay muchas marcas que los tienen en su catálogo. En Mejores Anillos  ® tienes una gran cantidad de anillos entre los que elegir.

Anillo gótico negro
Anillo gótico negro
Anillo iridiscente de estilo gótico
Anillo iridiscente de estilo gótico
Anillo gótico con cristal morado
Anillo gótico con cristal morado

Acompáñanos y te indicaremos cuales son las piezas que más se están vendiendo de este estilo y donde conseguirlos al precio más interesante.

Cual es el anillo gótico original

En esta web también tenemos y comparamos anillos góticos para los amantes del estilo o subcultura. Por lo general son piezas realizadas en plata con acabados negros y envejecidos.

Los principales motivos de este estilo hace alusión a las calaveras, las garras, la muerte… y todo este tipo de simbología. Son muy típicos los anillos con piedra negra facetada. El anillo gótico es el complemento ideal para todos lo que disfrutan de esta subcultura como una nueva forma de vida.

Anillos de boda góticos

Los anillos de boda góticos se están poniendo cada vez más de moda, no por la gran mayoría de las personas que contraen matrimonio, pero si por todos aquellos que siguen este estilo de vida y lo apliacan su realación de pareja.

Quizá por el «qué diran» o por quedar bien con la familia más tradicional, muchos amantes de lo gótico no se atrevían a llevar hasta la boda este tipo de complementos. Ahora se está convirtiendo en un fenómeno cada vez más extendido entre los seguidores de esta cultura.

Con que se fabrican estos anillos

Los anillos de estilo gótico en su gran mayoría se hacen de plata envejecida. Este material y acabado le da esa imagen de pieza antigua o vintage, que tanto gusta a los amantes de lo gótico.

Algunos modelos pueden lucir alguna parte dorada o chapada en oro, así como en ocasiones se complementa con piedras preciosas de ámbar rubí o esmeralda, aunque esto último es menos común.