Mejores anillos Hippies

Los anillos hippies son un modelo muy conocido que los suelen llevar las personas amantes de este estilo étnico, una manera de decirle al mundo el espíritu completamente libre que algunos llevan dentro. Aquí vas a encontrar una buena selección de modelos en cuanto a anillos de estilo hippie.

Anillo mandala de Zamakor
Anillo mandala de Zamakor
Anillo hippie dorado
Anillo hippie dorado
Anillo hippie de Zamakor
Anillo hippie de Zamakor

Anillos hippies de madera

El mundo hippie está basado sobre todo en la cosas más auténticas y en lo que se sale del camino marcado. Es por eso que el tipo de abalorios que usan los amantes de este grupo cultural se emplean materiales alternativos.

Es el caso de los anillos de madera, que además de ser menos usados por la mayoría de la gente, te ponen en contacto pleno con la naturaleza. No hay nada más natural que un anillo de madera hecho a mano.

Estilo Boho

Un estilo completamente bohemio, este es el sentido principal de los anillos hippies, su aire más Boho Chic. Por lo general el estilo Boho se asocia con ropa poco ajustada y vaporosa, tanto en tonos blancos como en su contrapunto los colores fuertes y variados.

Los anillos de estilo Boho suelen ser de plata envejecida y los motivos principales están relacionados con la naturaleza. Las plumas son un constante en este tipo de anillos junto con las flechas y en ocasiones la típica calavera de una vaca.

Otras características de los anillos hippies

Los anillos hippies buscan por encima de todo salirse de lo convencional a la vez que pretenden usar materiales y motivos relacionados con la vida libre en la naturaleza. Por este motivo no vas a ver anillos de esta cultura con piedras preciosas, materiales nobles como el oro y el platino, etcétera.

Los modelos de este estilo suelen estar hechos con plata envejecida, otros metales más económicos como el zamak y como hemos dicho antes, también es muy común los anillos de madera de estilo hippie.

Siéntete libre con este tipo de moda que también busca la comodidad por encima de todo. Con uno de los mejores anillos hippies que puedes ver en esta página te sentirás un poco más libre.