Significado de los anillos midi

Estos son un tipo de anillos que por la talla y el diseño se ponen en mitad del dedo, de hecho también se les llama anillos de la primera falange. Dan una imagen muy cuidada y se quedan muy bien puestos. Lo que debes tener bien claro a la hora de comprar un anillo midi es la talla de tus dedos, contando alguna talla menos de la habitual.

Anillo midi de Singularu
Anillo midi de Singularu
Anillo de falange de Parati Plata
Anillo de falange de Parati Plata
Anillo midi de Parati Plata
Anillo midi de Parati Plata

Los matariales empleados en los anillos midi

Los anillos de este tipo los hay en diferentes colores y acabados, siendo el de plata o con acabado de plata el que más se suele llevar, ya sabes que la plata es todo un clásico que no pasa de moda.

Por lo general este anillo sirve para complementar al anillo normal, por lo que distintos modelos de plata van a encajar perfectamente en este concepto.

Anillo de Joyas Passo

Las principales marcas que cuentan con ellos

Las grandes marca de joyería y moda tienen en sus catálogos anillos tipo midi, ya que es una tendencia y todos se han querido sumar al carro. Algunos de estos fabricantes son Pandora, Tous e incluso Uno de 50, que juega mucho con todo tipo de anillos.

San Saru es una de esas marcas que más han apostado por este tipo de anillos. En su tienda online tienen multitud de modelos, muchos de ellos son ajustables y tiene un acabado de plata envejecida.

Singularu también los tiene a tu disposición en su tienda. Ellos los llaman anillos para la falange, con acabados en plata, oro amarillo y oro rosa, además son muy económicos.

Para qué sirve un anillo midi

Los anillos midi son pequeñas joyas muy originales a la vez que atrevidas. Te aportan un toque único de distinción. Al colocarse en la primera falange, por encima del nudillo inferior, son complementarios de los anillos más habituales.

La misión principal de este anillo midi es la de complementar a otros modelos comunes, por lo que deben ser del mismo estilo y por supuesto del mismo acabado. Como curiosidad, este tipo de abalorios también pueden llevarse en los dedos del pie y son ideales para lucirlos en verano.

Cuál es su significado

Este tipo de complementos se usan para salirse de alguna manera de lo convencional. Lo suelen llevar chicas a las que les gusta mucho la moda y están dispuestas a salirse del camino marcado. En cierta manera muestran un toque de rebeldía.

El significado de los anillos para la primimera falange es el de mostrar otro tipo de complementos de moda más novedosos. Está relacionado con otra forma de ver la vida y el sentir las joyas que llevas.