Anillos Pandora

La prestigiosa marca de abalorios Pandora tiene varios años de tradición y es buscada por sus seguidores. Y es que esta reconocida fábrica realiza modelos de anillos que marcan tendencia.

Son muchos los modelos de anillos Pandora que tienes a tu disposición y en este sitio web puedes ver una gran cantidad de ellos, para que puedas elegir el que más te guste. Puede que no están todos, la muestra es lo suficientemente extensa para que conozcas sus principales modelos.

Anillo Pandora de corona
Anillo Pandora de corona
Anillo Pandora de lazo en oro rosa
Anillo Pandora de lazo en oro rosa
Anillo Pandora de círculos
Anillo Pandora de círculos

Los anillos Pandora más famosos

Uno de los anillos más famosos o mas novedosos de Pandora es el anillo de corona. Hay otros fabricantes que ya trabajan este tipo de artículo, pero Pandora ha simplificado del concepto y ha diseñado un nuevo modelo simple a la vez que muy elegante.

Entre sus novedades se muestran varios modelos de anillo con pedrería, incluso un mismo anillo en el que puedes elegir el color de la piedra. Bajo esta marca hay anillos de flores, de nudo, con corazones, incluso un modelo de anillo de ola.

Acabados de esta marca

Los acabados principales de los anillos Pandora son de plata pulida y brillante, así como de oro Rosa y el oro amarillo clásico. Los brillantes y las piedras preciosas también están muy presentes en su catálogo.

Cuando compras o te regalan un anillo de Pandora no solo Adquieres un modelo con un diseño exclusivo, también es una pieza de mucha calidad.

Y es que los anillos Pandora combinan perfectamente con otros artículos de su extenso catálogo, por lo que puedes hacer tus conjuntos y lucirlos a diario o en ocasiones especiales.