Anillos Suarez

La marca española de joyería Suárez está muy presente con piezas de gran calidad y prestigio. Son muchos modelos de corte clásico los que representan a esta marca. Como curiosidad, ellos fueron los encargados de realizar las alianzas de boda para los actuales Reyes de España.

Alianza Suarez
Alianza Suarez
Anillo de diseño Suarez
Anillo de diseño Suarez
Anillo de compromiso Suarez
Anillo de compromiso Suarez

Historia de Joyería Suárez

La historia de Joyería Suárez comienza en la mitad del siglo XX, cuándo Emiliano Suarez inaugura en Bilbao una pequeña tienda taller de joyas de apenas 20 metros cuadrados. Tras fallecer su fundador en accidente de tráfico, sus hijos continúan con la tradición familiar joyera, inaugurando con el paso del tiempo diferentes tiendas en las principales capitales de España.

Otro de los hito que hacen de esta marca joyera es el hecho de que Sofía de Habsburgo, amiga de la familia hiciera de embajadora de la marca. Pero el mayor reconocimiento le ha llegado de la mano de los actuales Reyes de España, que los eligieron para realizar sus alianzas de boda.

Modelos de anillos Suárez

Los distintos modelos de anillos Suárez Son de corte clásico a la vez que muy discretos y elegantes. La pedrería está muy presente en estas piezas, usando distintos modelos y acabados pero basándose siempre en el brillo.

Su catálogo se basa principalmente en modelos muy clásicos, con líneas curvas y muy precisas. Algunos de los modelos empleados para sus anillos son las diferentes formas más conocidas como la luna, las estrellas, o los corazones. Junto con ellos también tienen muchos modelos de solitarios con piedras espectaculares.

Materiales

Los materiales empleados en la fabricación de los anillos de esta prestigiosa marca son los habituales dentro de la alta joyería. El oro blanco, el oro clásico y rosado, junto con diversas piedras preciosas de la mayor calidad, son los principales materiales con los que se fabrican los anillos Suaréz.

Precio de un anillo Suárez

Cuando vemos el catálogo de está joyería, vemos la disparidad de precios de unos a otros modelos. En su tienda online puedes comprar un anillo desde apenas 100€ o elegir otros modelos que superan ampliamente los 20.000€. Esto es debido a un catálogo muy extenso, en el que tú eliges la calidad que más va contigo.