Anillos Swarovski

La prestigiosa marca de abalorios Swarovski tiene varios años de tradición y es muy buscada por sus seguidores. Y es que esta marca de prestigio realiza modelos de anillos que terminan siendo el modelo a seguir.

Los anillos Swarovski son una de las piezas más apreciadas por la gran cantidad de mujeres en el mundo. La gran mayoría de sus modelos son minimalistas y tienen en común que todas lucen cualquier tipo de cristal Swarovski.

Anillo Swarovski Sparkling
Anillo Swarovski Sparkling
Anillo Swarovski Fresh
Anillo Swarovski Fresh
Anillo Swarovski Mayfly
Anillo Swarovski Mayfly

Historia de Swarovski

La historia de esta marca comienza en la primera mitad del siglo XX, cuando Daniel Swarovski diseña un tipo de cristal cortado que imita a la perfección al diamante. La visión del señor Swarovski era la de crear un diamante para cada persona. Con el tiempo y un poco de perspectiva podemos decir que lo ha conseguido con creces.

Tipos de cristales Swarovski

Los cristales Swarovski con los que adornan todos y cada uno de sus anillos, son cristales de distinto tamaño que se asemejan en gran medida al diamante. Al no ser tan duros pueden sufrir algún tipo de arañazo, aún así son bastantes resistentes.

Este tipo de cristal cortado, adquiere una infinita cantidad de formas y colores. Además, estos colores se pueden conseguir en muy distintos acabados, cómo son los cristales brillantes más conocidos, los cristales con acabado cerámico, policromados, cromatizados y muchos otros modelos que se van poniendo de moda por temporadas.

Precio de los anillos Swarovski

El precio de un anillo Swarovski es muy competitivo y en su gran mayoría son asequibles para cualquier tipo de público. Como no se trata de anillos hechos con diamantes u otro tipo de piedra preciosa, se consiguen modelos de anillos muy elegantes con un precio más que justificado.

Materiales de los anillos Swarovski

Los materiales empleados para la fabricación de anillos Swarovski son los habituales en este tipo de marcas. La plata, el oro clásico, y el oro rosa son los metales habituales con los que se elabora todos sus anillos. Combinado con el cristal Swarovski en distintos tamaños y colores, aportan un brillo extra que le da a sus modelos un toque de distinción.

Sin duda, la marca del cisne tiene una clientela fiel qué les gusta coleccionar todas sus joyas, debido a un precio asequible para unas joyas muy elegantes a la vez que valoradas.

Tienes cantidad de modelos de anillos Swarovski disponibles, y en este sitio web puedes ver una buena cantidad de ellos para que puedas elegir el que más te guste. Aunque no están todos, la muestra es lo suficientemente extensa para que conozcas sus principales modelos.

Y es que los anillos Swarovski se justan perfectamente con otros artículos de su gran catálogo, así puedes hacer tus conjuntos y lucirlos a diario o en esas ocasiones especiales.