Anillos Tous

La marca de complementos Tous tiene varios años de tradición y es buscada por los amantes de los complementos. Y es que esta marca de prestigio realiza modelos de anillos que marcan tendencia. Los anillos Tous son un ejemplo de los productos que produce esta marca.

Anillo Tous con elefante
Anillo Tous con elefante
Anillo Tous de plata con colores
Anillo Tous de plata con colores
Anillo Tous clásico en oro
Anillo Tous clásico en oro

Tous es un fabricante de joyería español, concretamente tiene su taller de joyería en Manresa, donde realizan más de un millón de piezas al año. Sus modelos de abalorios y anillos Tous, se diseñan de forma artesanal y se fabrican de un modo más industrializado.

Los joyeros de Tous se han caracterizado durante todos estos años por dos motivos principales. Uno de ellos es la fabricación de joyería por el sistema de electroforming, con el que consiguen piezas de un tamaño considerable a la vez qué se aligera el peso de cada pieza.

El segundo motivo por el que se han hecho tan famosos es por su diseño exclusivo del osito. Este oso es del que derivan la gran mayoría de sus piezas, se podría decir que su marca se basa precisamente en esta mascota, por llamarla de alguna manera.

Distintos modelos de anillos Tous

Los anillos de esta marca catalana están basados en su principal imagen de marca, el osito. Dentro de su catálogo podemos ver modelos de plata, de oro y de oro blanco. El uso de pedrería también está muy presente. Incluso entre sus últimos modelos hay algún anillo con la piedra en forma de oso.

También hay una serie de anillos que en cierta forma son ajustables, por lo que no vas a tener ningún problema con la talla. Entre sus últimas creaciones hay algunos modelos de anillos con cadena, una apuesta muy original y atrevida a la vez.

Materiales de sus anillos

Como hemos comentado antes, los materiales más usados en sus diseños son la plata, el oro clásico, oro blanco y el oro Rosa. También se hace uso de la plata vermeil y la pedrería de calidad sin ser piedras preciosas (algunos modelos si llevan diamantes) y en algunos casos interiores huecos, debido a la fabricación por electroforming con el que se consiguen modelos muy originales y poco pesados.

Imitaciones de Tous

Al igual que ocurre con otras marcas exclusivas, se ha generado un mercado secundario en el que se venden anillos Tous de imitación. Las copias de estos modelos se pueden apreciar fácilmente, puesto que el oso de la marca tiene algún tipo de variación con respecto al original.

Las imitaciones de anillos Tous también pueden fabricarse en metales de menor calidad, por lo que no es buena idea adquirir estas piezas en el mercado. Si quieres comprar un anillo Tous de calidad, te invitamos a que lo adquieras por distribuidores autorizados.

Tienes muchos modelos de anillos Tous que tienes disponibles y en este sitio web puedes ver una gran cantidad de estos anillos para poder elegir el que más te convenza. Aunque no están todos, la muestra es lo bastante amplia para que conozcas su línea de trabajo.

Y es que los anillos Tous se ajustan perfectamente con otros modelos de su gran catálogo, así puedes hacer tus conjuntos y lucirlos a diario o en ocasiones especiales.