Anillos Uno de 50

La prestigiosa marca de anillos Uno de 50 tiene varios años de tradición y es buscada por los amantes de los complementos. Y es que esta reconocida marca realiza modelos de pendientes, pulseras y anillos que siguen marcando tendencia.

Anillo My Way Uno de 50
Anillo My Way Uno de 50
Anillo Nightbird Uno de 50
Anillo Nightbird Uno de 50
Anillo Treasure Uno de 50
Anillo Treasure Uno de 50

Hay gran cantidad de modelos de anillos Uno de 50 que tienes a tu disposición y en nuestra web puedes ver una buena cantidad de estos anillos, para que puedas elegir el que más te guste. Aunque no están todos, la muestra es lo suficientemente extensa para que conozcas sus principales modelos.

Cómo nace uno de 50

Uno de 50 es una marca de joyería española que fabrica y comercializa anillos, pulseras y todos sus complementos. Esta empresa la dirige el joyero José Azulay, su actual presidente.

La marca surge a mediados de los años noventa, Uno de 50 nace como una firma que se basa principalmente en la creación de joyas con un carácter único, que combinan la plata y el cuero, ese es el motivo por el cual cada anillo, pulsera o pieza de Uno de 50 es diferente.

Una compañía nacida en España que fundó Concha Díaz del Río al final de la década de los años 90. Desde su nacimiento se ha distinguido premisa hacer de sus joyas artículos casi únicos, tanto por lo limitado de su número como por la originalidad de su diseño.

Por qué se llama Uno de 50

El origen de su nombre, Uno de 50, hace referencia al número de piezas totales que integraban cada colección en sus inicios. Aún hoy se siguen creando algunas series limitadas de tan sólo cincuenta de unidades, haciendo honor a su nombre. Pero para disfrute de todos, la gran mayoría de sus abalorios y anillos se hacen en partidas más extensas y así cumplir con sus clientes más fieles.

De que material se fabrican

Los diseños de este fabricante son espectaculares, la forma en la que se inspiran los diseñadores de Uno de 50 tiene que ver con elementos cotidianos, haciendo modelos a partir de un clavo, de una llave, de hojas, de una libélula y de cosas por el estilo .

Los anillos de esta marca que están basados en metal con baño de plata, son los que representan los mejores diseños y los que han hecho famosa a esta marca. El motivo es muy simple, se pueden crear grandes diseños con grosores y con multitud de formas, sin tener en cuenta el peso del metal ya que este no encarece la pieza .