Anillos Versace

En mejores anillos te mostramos una gran variedad de anillos Versace. Y es que esta marca de tanto prestigio no podía faltar en nuestra web. Aquí conocerás cuáles son los modelos más famosos y la historia de este fabricante, caracterizado por la famosa medusa y la greca.

Anillo Versace Medusa
Anillo Versace Medusa
Anillo Versace dos tonos
Anillo Versace dos tonos
Anillo Versace Greca
Anillo Versace Greca

Historia de Versace

Gianni Versace fué un diseñador italiano y el creador de la marca de moda que lleva su nombre. En la actualidad es una de las marcasde más prestigio y de ahí lo codiciados que son los anillos Versace.

Versace fue uno de los primeros diseñadores de moda que se centró en la industria musical de moda, diseñando entre otras cosas, ropa para el teatro, el cine y otros espectáculos.

Logró una buena posición dentro del mundo de la moda, apoyándose en sus amigos más famosos, como Duran Duran, Madonna, Sting y otros Que mostraban públicamente sus modelos más recientes.

Gianni comenzó su aprendizaje a una edad temprana, ayudando a su madre a encontrar joyas e hilo de oro para bordar sus vestidos. A su madre le debe ese amor por los complementos y las joyas creadas por uno mismo.

Tras estudiar arquitectura, se trasladó a Milán a los 16 años y comenzó a trabajar en el diseño de moda y complementos

A mediados de 1970, su trabajo llamó la atención de las marcas Callaghan y Jenny, que contrataron sus servicios para diseñar algunas de sus colecciones.

Unos años más tarde, Versace presentó la primera colección de su marca femenina en el Palazzo della Permanente, un museo famoso de Milán. Más tarde, presentó su primera colección masculina.

En los años 80 tuvo éxito internacional, estrellas de Hollywood y cantantes famosos lucieron sus creaciones en las fiestas.

Versace optó por una estética atrevida y muy provocativa, con colores y materiales en tonos flúor y dorados que recuerdan al estilo barroco.

Mostraba una extravagancia que se adaptaba a una época de consumo sin límites que parecía tener como referencia social a los yuppies y a las estrellas del rock que habían amasado grandes fortunas.

La medusa y la clásica greca se posicionaron como iconos distintivos, símbolos inconfundibles del lujo y se colocaron ostentosamente en todo tipo de productos de la marca. Hoy son mucho los anillos Versace que llevan estos símbolos identificativos.

En el verano de 1997, Versace fue asesinado a tiros por Andrew Philip Cunnanan cuando regresaba a su villa de Miami Beach. Posteriormente, la hermana de Gianni, Donatella Versace, cambió de estilo y dirigió el departamento de diseño de la marca.