Anillos yin yang

Conoces los anillos ying yang? Son un complemento ideal para regalar a tu pareja, la famosa forma geométrica que simboliza las fuerzas opuestas y a la vez complementarias. Recuerda que el yin se asocia a lo femenino y el yang se vincula con lo masculino, no te confundas!

Muchos de los modelos de estos anillos tiene dos partes diferenciadas, por eso es un regalo ideal para compartir con tu pareja. Otros por el contrario muestran las dos fuerzas en el mismo anillo.

Anillo Yin Yang liso
Anillo Yin Yang liso
Anillo de Yin Yang en plata
Anillo de Yin Yang en plata
Sello Yin Yang
Sello Yin Yang

El anillo Yin Yang es un modelo que lleva mucho tiempo en el mercado y está asociado con la cultura oriental. Es por eso que los anillos de esta categoría también tienen motivos y letras orientales.

Materiales de fabricación

Casi todo los anillos de este tipo están fabricados en plata o en metales del mismo color. No es muy habitual encontrar piezas de este tipo en acabados dorados, aunque si buscas bien podrás encontrar alguno. También es habitual que estén decorados con esmalte en color blanco y negro.

Más habitual y que cada vez se está poniendo más de moda son los modelos fabricados en acero quirúrgico, muy resistentes y que no se estropean con el paso del tiempo.

Significado del Yin Yang

Los anillos con esta simbología del Yin y el Yang están cargados de significados. El Yin se asocia a lo femenino a la oscuridad a la tierra a la pasividad. Por el contrario el Yang siempre se vincula a lo masculino a la luz al cielo y a lo que está en constante movimiento. Según lo que marca esta filosofía estas energías son opuestas a la vez que complementarias y son necesarias para mantener un equilibrio en el universo.

Y a ti, como te gustan los anillos yin yang?