El anillo de Lady Di

Esta es una de las piezas más valoradas por los amantes de las joyas. El anillo de Lady Di que ahora luce su nuera Kate, es uno de esos modelos que han pasado a la historia tanto por el lujo que representa como la historia que hay tras él.

A muchos de los aficionados a las joyas nos encanta este modelo, con un gran zafiro central y diamantes blancos a su alrededor. Lo mejor de todo es que te puedes hacer con una imitación muy realista a bajo coste, si quieres saber cómo sigue leyendo.

Cuánto cuesta el anillo de Lady Di

Si te estás preguntando cuánto cuesta el anillo de Lady Di, te puedo decir que no está a la venta, por lo que tendrás que elegir una copia o una imitación barata. Cuando la princesa Diana eligió este anillo para su compromiso, lo hizo sobre un catálogo con distintas piezas, entre las que este modelo con zafiro en un color azul intenso le llamó la atención.

Anillo de Joyas Passo

En concreto se trataba de un modelo del catálogo de la prestigiosa joyería Garrad. Antes de que Lady Di lo eligiera, su precio sería equivalente a unos 60000 dólares de la época.

Cómo era este anillo de compromiso tan especial

Ten en cuenta que estamos hablando de un precioso anillo con un gran zafiro ovalado de Ceilán de 12 quilates, rodeado por 14 diamantes blancos sobre la base de una pieza realizada en oro blanco de gran calidad.

Copia del anillo de Lady Di

La elección de Diana con respecto a este anillo supuso un disgusto para la Reina de Inglaterra. La tradición dicta que un anillo de compromiso para una futura reina debe ser a medida, realizado por un prestigioso joyero de confianza por la Casa Real y en el que brillará un diamante blanco en el centro.

Una vez más la princesa Diana se sale del guión establecido y elige su anillo saltándose las normas de Palacio.

Dónde comprar un anillo similar

Solo hay que hacer una pequeña búsqueda En Google «comprar anillo de Lady Di», para encontrar una buena cantidad de modelos más o menos similares al original. Como son copias, cada joyero le da un toque distintivo que lo hace único a la vez que distinto del original.

Los precios varían mucho en función de la calidad de los materiales empleados para su fabricación. Si lo que quieres es hacerte con una copia de este modelo y no invertir el sueldo de varios meses para conseguirlo, en Amazon tienes piezas muy resultonas desde 16€.

Deja un comentario