Significado de llevar un anillo en una cadena

Este es uno de esos grandes enigmas dentro del mundo de la joyería. Cuál es el significado de llevar un anillo en una cadena? Sigue con nosotros y conoce el porqué (o los porqués) de esta moda.

Llevar el anillo de otro

Está quizá sea el principal motivo por el que muchas chicas llevan un anillo colgado de una cadena. Cuando quieres llevar el anillo de otra persona, porque está lejos, porque es un regalo o por cualquier otro motivo, vas a ver que tiene una talla distinta y no te queda bien en el dedo.

Anillo de Joyas Passo

Así, la mejor manera de llevar el anillo de esa persona que quieres es colgado sobre una fina cadena, muy cerca del corazón.

Como símbolo de castidad

Otro de los motivos por los que muchos llevan el anillo en una cadena está relacionado con un voto de castidad. Es una nueva tendencia con la que demostrar tu compromiso de ser casto y mantenerte virgen hasta el matrimonio.

Esta moda también la habrás visto con los famosos anillos de castidad, pero el uso de un anillo básico, como una alianza llevándolo en una cadenita tiene la misma función.

Por el tipo trabajo

Aunque parece una razón más peregrina, hay ciertos trabajos en los que no se recomienda llevar anillos en los dedos y tener las manos completamente libres. Hay muchas ocupaciones en las que se usan en guantes muy a menudo y el uso de anillos no es recomendable.

Cadena con anillos

Aunque no es lo mismo que llevar el anillo de alguien colgado, hay ciertos fabricantes de joyería que tiene modelos de cadena con el único abalorio de un anillo en el centro. No se trata de un anillo similar al que se usa en los dedos de las manos, pero de alguna manera tienen la misma simbología.

Y tú, llevas un anillo colgado de una cadena?, cuéntanos cuales son tus motivos, nos gustará mucho conocer la razón …

2 comentarios en «Significado de llevar un anillo en una cadena»

Deja un comentario